Diablo III llegará a Switch

Diablo Eternal Colecction incluye todas las características y los contenidos de cada expansión y actualización, así como objetos adicionales exclusivos para Nintendo Switch.

Ya se había comentado hace algunos días que Diablo III estaría en camino en Switch y Blizzard ha confirmado hoy su lanzamiento. Este año los esbirros del infierno se irán a la nueva consola de Nintendo con el nombre de Diablo III Eternal Collection como la edición definitiva del RPG y que incluye todo el contenido lanzado junto al juego original y la expansión Reaper of Souls y el paquete Ascenso del Nigromante, con siete poderosas clases de personajes, una campaña de cinco actos que atraviesa el mundo de Santuario, donde abundan las historias y acechan los demonios, y un modo Aventura que se puede volver a jugar una y otra vez, Eternal Collection  es el paquete más completo para introducir a nuevos jugadores a una vida llena de aventuras.

Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y estamos encantados de trabajar con Nintendo para que los jugadores de Switch de todo el mundo puedan acceder al juego a finales de este año”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Unir al mundo a través del entretenimiento épico es una parte central de la misión de Blizzard. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Santuario a una nueva generación de exterminadores de demonios”.

 

“En Nintendo estamos comprometidos en ofrecer mundos de videojuegos fascinantes para el entretenimiento de nuestros fanáticos alrededor del planeta,” dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. “Y en alianza con compañías como Blizzard podemos generar más sonrisas en más personas. Nuestra misión compartida es redefinir la manera en la que la gente juega los juegos y con Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch, los fans podrán exterminar demonios en cualquier momento, en cualquier lugar.”

Nos prometen en su diseño una flexibilidad y versatilidad de la consola. Ya sea con un Joy-con o un control Pro, donde los jugadores tendrán todos los poderes, siendo fiel al espíritu de la saga Diablo.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7