Diablo III Eternal Collection ya tiene fecha de salida en Switch

Blizzard y Nintendo han dado fecha de lanzamiento de Diablo III Eternal Collection 

Blizzard Entertainment ya ha dado fecha de lanzamiento para Diablo III Eternal Collection, en Nintendo Swtich. Esta edición definitiva llegará el 2 de noviembre por un precio de 60 dólares y se podrá adquirir directamente de su plataforma digital eShop. Incluso, desde este momento ya se puede reservar.

La Eternal Collection incluye nuevas características y mejoras que se le han agregado al juego hasta la fecha. También todas las temporadas; La expansión Reaper of Souls que introdujo la poderosa clase Guerrero divino, el inagotable modo Aventura y una serie de características especiales, como las Fisuras nefalem, calabozos aleatorios repletos de tesoros. En el 2017, con Ascenso del Nigromante se resucitó a la clase Nigromante de Diablo II, muy querida por los fanáticos, quienes se fortalecieron con macabros poderes de sangre y hueso. Todo eso está incluido en Diablo III Eternal Edition para Nintendo Switch, además de otros objetos exclusivos de la plataforma, como la armadura decorativa de La leyenda de Ganondorf, inspirada en el emblemático villano de la saga The Legend of Zelda.

 

“Este noviembre, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar Diablo III Eternal Edition donde quieran, y cuando quieran” dijo Reggie Fils-Aimé, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. “Nintendo tiene asumido el compromiso de cambiar el modo en que la gente juega, y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Blizzard en esa misión”.

Según mencionan, aprovechará el diseño ya la versatilidad de Nintendo Switch, ya sea para los jugadores que utilicen un Joy-con o un control Pro, así como todas las características de su servicio online .

“El juego Diablo III Eternal Collection fue diseñado para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch, ya sea que los jugadores estén utilizando un Joy-Con o un control Pro. Y haciendo honor al espíritu de Diablo, los jugadores tendrán una gran variedad de opciones a la hora de purificar Santuario de manera cooperativa: grupos de hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos, ya sea compartiendo la pantalla en una única Nintendo Switch, conectando sus consolas de forma inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online”

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up