Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Depredador llegará a Ghost Recon: Wildlands

Será el próximo DLC

Para que no digas que Ghost Recon: Wildlands se trata solo de andar acabando con capos de la droga, pero el día de hoy se ha anunciado un nuevo DLC en donde nos tendremos que enfrentar a uno de los enemigos más temidos de todos.

Por medio de un video en su canal de YouTube, Ubisoft nos dio a conocer que en el nuevo evento tendremos que pelear cara a cara en contra de Depredador. Por si no lo conoces, Depredador es un cazador alienígena quien protagonizó varias películas al lado de Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers.

“La Bolivia de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands es un territorio azotado por las guerras y los conflictos. Esta sangrienta jungla atrajo a un monstruo al que no se había visto antes. Como una sigilosa sombra de sus incautas víctimas, este formidable enemigo está buscando nuevos trofeos y no se detendrá hasta que haya saciado su sed de depredador”, es lo que dice la descripción del video.

Según lo que han dicho, el evento iniciará mañana y finalizará a principios de enero. Nos podremos unir a otros 3 jugadores para intentar acabar con él. Aunque si te sientes capaz, lo podrás intentar matar tu solo.

Es un evento gratuito y todos recibirán recompensas al terminar la misión.

Fuente

 

Related posts

Skyhill es anunciado por Daedalic Entertainment

Luis Torres

Apex Legends promete agregar nuevos mapas

Gabriel Broca

Ubisoft está trabajando en conjunto al ejército de Bolivia

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.