Prometían usar la nueva generación para sorprender a todo el mundo
Silent Hills era un juego que prometía traer el género del survial horror de vuelta. El teaser jugable que salió a la luz llamada P.T, nos dio una de las experiencias de horror más memorables de los últimos tiempos. Lucía muy prometedor al contar con la participación de Hideo Kojima y el director de cine, Guillermo del Toro; lamentablemente Konami decidió cancelar el juego dejándonos sólo con lo que pudo ser la nueva entrega de la famosa saga de Silent Hill.
Y a pesar de que el juego ya no sucederá, sigue dando mucho de que hablar, y está vez es de la mano de Guillermo el cual dice que esta aventura iba a «sorprender a todo el mundo».
El director mexicano describe que este juego tenía la intención de «usar la nueva generación de consolas de una manera que iba a sorprender a todo el mundo. Pensábamos en aterrorizar a la gente, causar pánico, y un día dijimos: vamos a provocar una locura colectiva».
También añadió algunas palabras para la mente detrás de la saga Metal Gear, Hideo Kojima : «un genio con el que tengo la fortuna de compartir una amistad».