Image default
Noticias

Dead Island: Survivors ya está disponible para iOS y Android

Aquí te dejo el trailer de lanzamiento

A pesar de lo que todos pensábamos, la saga Dead Island no está muerta y hoy tengo buenas noticias para ti si eres fan. A lo que me refiero es que Deep Silver ha anunciado que Dead Island: Survivors ya está disponible a nivel mundial para todos los usuarios de iOS y Andorid.

Este juego se trata de un título para dispositivos móviles que tienes mecánicas tower defense. Así que como es lógico, regresaremos al mundo de Dead Island a intentar sobrevivir a holeadas enormes de zombis.

En Dead Island: Survivors tendremos que hacer una estrategia para vivir y aprovechar as trampas, construir una base, explorar toda la isla y acabar con todos los peligros que nos vayan saliendo. Para que conozcas un poco más acerca de este nuevo juego, aquí te dejo el trailer de lanzamiento:

“Creado con verdadero amor por el género, el título rico en contenido presenta una gran cantidad de héroes, zombies, armas, trampas, consumibles, niveles y misiones diferentes. Los fanáticos de los anteriores juegos de Dead Island estarán encantados de descubrir todo tipo de conexiones, easter eggs y referencias mientras juegan”, fue lo que dijo el estudio.

Dead Island: Survivors está disponible en tanto en Google Play y App Store sin ningún costo. El juego necesita iOS 8.1 o posterior y podrás jugarlo en iPhone, iPad, así como en iPod touch. Por el lado de Android se necesita la versión 5.0 o posterior para que pueda funcionar.

Además, el título contiene un sistema de microtransacciones que nos permite obtener dinero para comprar cosas como armas o mejor a cambio de dinero real. Se necesita mínimo 966 MB de espacio en tu memoria para poder descargarlo.

Fuente

 

Related posts

Trailer del nuevo Need for Speed

Player Reset

GoW: Ultimate Edition tendría servidores dedicados en PC

Luis Torres

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour es anunciado

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.