Image default
Noticias

Dead Island 2 ya tiene fecha de salida: saldrá más pronto de lo previsto.

Dead Island 2 ha confirmado su fecha de salida. El estudio confirma que el desarrollo del título ha concluido

Mediante un comunicado el estudio Dambuster ha dado excelente noticias para los fans que esperan la salida de Dead Island 2 y es que el juego ya se encuentra en etapa Gold. Esto quiere decir que el título ya está listo para salir puesto que su desarrollo ha concluido. Anteriormente habíamos comunicado que el videojuego ha tenido un proceso conflictivo y había pasado por varios estudios. Finalmente decidieron eliminar por completo el poco progreso que habían conseguido y pasar a rehacerlo. Recién el año pasado mostraron el primer avance oficial del juego y dejaron como fecha para el 3 de febrero de 2023; por supuesto, no sucedió y el juego tuvo que ser retrasado nuevamente para el 28 de abril.

Ahora y por fin la fecha de lanzamiento oficial se ha adelantado una semana; es decir, La fecha de salida de Dead Island 2 será el 21 de abril. Una excelente noticia después de tanto tiempo de incertidumbre entorno al desarrollo del título.

Recordemos que Dead Island saltó al escenario mundial por primera vez en 2011 con uno de los tráilers de videojuegos más vistos de todos los tiempos. La última entrega, que se anunció con un tráiler gloriosamente sangriento durante el evento Opening Night Live de la Gamescom de 2022, lleva a los jugadores en un viaje pulp empapado de sangre para escapar de Los Ángeles, ahora apodada HELL-A, mientras se sumerge en un caos infestado de zombis con toda la acción desbordante y el humor negro que los fans esperan. 

CARACTERÍSTICAS

  • Explora HELL-A: Dead Island 2 lleva a los jugadores por los lugares más emblemáticos de la Ciudad de los Ángeles, actualmente teñida de horror, en un emocionante viaje pulp desde las verdes fincas de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach.
  • Melee Sandbox brutal: Combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con multitud de armas y brutales opciones tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. Ya sea cortando, aplastando, quemando o desgarrando, sentirás cada víscera.
  • Conviértete en el cazador de zombis definitivo: Hay seis personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos únicos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada cazavampiros con nuestro nuevo sistema de habilidades, que te permite reajustar las especificaciones al instante y probar nuevas habilidades.
  • Infestación zombi: ¿Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado de los juegos? HELL-A está plagado de zombis que parecen y reaccionan de forma realista. Estos desgraciados mutados son el corazón putrefacto reanimado de Dead Island 2. Con docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de Los Ángeles. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?
  • Una aventura cinemática cooperativa: Como experiencia RPG propiamente dicha, Dead Island 2 ofrece un montón de emocionantes misiones, un alocado elenco de personajes y una emocionante historia pulp para sumergirte de verdad en su retorcido universo. La rejugabilidad está garantizada. Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores y te quedarás en el HELL-A durante un viaje muy largo (y sangriento).

Ya puedes preordenar Dead Islando 2 mediante la Store de Xbox y PlayStation o también mediante Steam en PC. Recuerda que el juego también llegará a PS4 y Xbox One.

Related posts

Perfect Dark sería presentado en el E3

Gabriel Broca

Necesitarás 25MB para jugar en Stadia a 1080p y 60ps

Gabriel Broca

Deals With Gold de esta semana

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.