Days Gone es retrasado hasta el 2019

Una de las exclusivas para PS4 más importantes del año

Posiblemente Days Gone es uno de los juegos más esperados para todos los que tienen un PS4. Desde que fue anunciado durante el E3 se planeó que estuviera disponible antes de que 2018 terminara. Para mala fortuna de todos, eso no va a pasar. Esto te lo digo porque hoy se ha hecho oficial que esta exclusiva tan importante se ha retrasado hasta el 2019.

La información se dio a conocer ya que hace unos horas el sitio oficial del juego se ha actualizado, cambiando su fecha de lanzamiento del 2018 al 2019. Por tal motivo, el portal de Internet llamado US Gamer se puso en contacto con Sony y ellos mismo lo confirmaron:  “Days Gone ahora llegará en 2019 y los mantendremos informados sobre su fecha de lanzamiento”.

Hasta este momento no se ha dado ninguna información acerca del porque del retraso. Sin embargo, como en otros casos iguales, lo más seguro es que los desarrolladores necesiten más tiempo para pulir ciertas cosas y entregar un producto que esté a la altura de lo que los fan están esperando.

Sin duda es una mala noticia para los amantes de este estilo de juego. Esperemos que las exclusivas confirmadas para este año puedan dejar contentos a todos los fanáticos.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7