El cineasta de culto David Cronenberg, ya se encuentra trabajando en las primeras etapas de una serie de televisión. Las plataformas de Streaming y el desarrollo de series como HBO han ayudado mucho a que muchos emprendieran muchos proyectos, tal fue el caso de David Lynch con Twin Peaks.
Este nuevo proyecto hará que Cronenberg debute como creador en una narrativa episódica. Esto ayudará mucho para aprovechar las virtudes de lo que puede ofrecer una serie, como el mayor tiempo en pantalla y más espacio para ahondar en el argumento y la trama, aunque por el momento no se han ofrecido detalles sobre de qué tratará esta serie que está preparando. Aunque no sería primera vez que se le ofrece trabajar en la televisión; anteriormente, en el 2015 rechazó dirigir un episodio de la segunda temporada de True Detective, pues no estaba conforme con el guion. Y no hace mucho dio una declaración sobre las proyecciones de las salas de cine y el formato doméstico
El día de hoy las pantallas de televisión están siendo cada vez más y más grandes, entonces la diferencia entre la exhibición en el cine y en lo doméstico, se va volviendo cada vez más endeble.