Image default
Consolas Noticias

Dark Souls III no recibirá DLC nuevo hasta el 2017

Así lo confirma Hidetaka Miyazaki.

Dark Souls III no recibirá su segundo contenido descargable hasta comienzos de 2017, según lo ha desvelado Hidetaka Miyazaki, director del juego. Recordemos que el primer DLC para el juego se estrenará en consolas y PC en otoño de este año.

En la entrevista que Miyazaki concedió al medio GNN, ha confirmado que ambas expansiones, que compondrán «dos largas secciones» están bajo desarrollo en este momento por From Software. De igual manera, Miyazaki confirmó que el estudio se encuentra trabajando también en un nuevo juego.

Por el momento no hay más detalles específicos sobre ambos contenidos, pero es de esperar que incluyan nuevas regiones, agreguen más historia, nuevos monstruos, desafíos y jefes finales a los que vencer. Ambos descargables estarán incluidos en el pase de temporada, aunque su precio individual no ha sido confirmado aún.

Dark Souls III se estrenó el pasado 12 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si deseas conocer nuestras impresiones no olvides revisar la reseña que le hicimos.

Fuente

Related posts

Todavía faltan 3 años para que salga la nueva PlayStation

Emilio Ruiz

GTA Online disfruta de la Semana Contrarreloj

Luis Torres

Ash de Evil Dead no llegará Mortal Kombat 11

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.