¿Cuándo anunciarán Halo 6?

Ya han salido a dar pistas acerca de esto

A muchos les sorprendió que no hubiera ni una sola pista de la salida de Halo 6 durante el E3, pues con la salida de una nueva consola por parte de Microsoft, era algo que se esperaba. Pero el día de hoy, 343 Industries, estudio a cargo de la saga, ha salido a decirle los fans que lo mejor es que no se emocionen, pues la próxima entrega tardará mucho en ver la luz.

En un post que hicieron en su blog oficial, el estudio dejó en claro que la llegada de Halo 6 no será en una realidad en un futuro cercano. “Para algunas personas ―como la mayoría que está leyendo este blog― la conferencia de Xbox fue más sobre lo que no se mostró que lo que sí. Específicamente, un nuevo título (o uno viejo hecho nuevo) de Halo. Para algunos, la desesperación surgió por la falta de una remasterización. Lo sé, Lo sé, debimos decirles desde antes no esperar nada como eso”, fue lo que decía el post.

Ellos saben perfectamente que los fans están esperando ver algo nuevo de esta emblemática serie, pero desafortunadamente ellos todavía no tienen nada que puedan ofrecer y siendo sinceros, la cosa no será diferente en un buen tiempo.”Hemos dejado claro que no hablaremos sobre el próximo título principal de Halo por algún tiempo. Y no, eso no significa que lo haremos en gamescom. O en PAX”, finalizaron.

Es un poco triste que no vayamos a ver nada de Halo por algunos años, pero  también es emocionante esperar para saber que es lo que nos ofrecerán en el futuro.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up