Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Cooler se une al grupo de peleadores en Dragon Ball FighterZ

El personaje fue anunciado durante EVO 2018

Ayer durante EVO 2018 se hicieron muchos anuncios interesantes para el mundo de los juegos de peleas, pero sin duda uno de los que llamaron más la atención fue la llegada de un nuevo personaje a Dragon Ball FighterZ. Estoy hablando de que el hermano de Frezeer, Cooler, estará uniéndose muy pronto a la batalla.

Al final de Top 8 de Dragon Ball FighterZ en EVO, Bandai Namco nos presentó un video en el que se enfoca en las fase base de Goku y Vegeta. Como ya sabrás, se tratan de los nuevos personajes DLC para el juego. Dicho video básicamente nos muestra algunos de los momentos más memorables de la saga de los Sayayines.

Una vez que toda la acción terminó, Bandai aprovechó para mostrarnos al nuevo peleador que llega. Cooler entra a la batalla y debo de decir que se ve increíble. Aquí mismo te dejo el video que fue mostrado en el evento:

El problema es que hasta este momento no tenemos mucha información acerca de la fecha de salida o de la forma en la que podremos jugar con él. Tenemos que esperar a que salga más información. Lo más seguro es que salga después de que Goku y Vegeta base.

 

Related posts

Los creadores de Evolve ya se encuentran trabajando en una nueva IP

Gabriel Broca

La beta de Titanfall 2 no llegará a PC

Gabriel Broca

Fortnite: Cómo Completar las Misiones de Heroes Assemble en Absolute Doom Story Quests

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.