Control no correrá a 60fps en Xbox One y PS4 Pro

Será lo más adecuado para las consolas, según explican

Control, el juego que actualmente está en desarrollo por Remedy, creadores de Alan Wake han dado más detalles sobre su nuevo título y plantean a sus fans un escenario realista con el rendimiento del juego en consolas. A pesar que buscan sacarle el mayor de los provechos a PS4 Pro y Xbox One X no lo dejarán con 30fps

“Va a correr a 30 frames por segundo, y me parece adecuado para el videojuego. No vamos a hablar sobre detalles específicos del videojuego, pero sí les puedo asegurar que Remedy se ha caracterizado por hacer videojuegos que han sido técnicamente muy, muy buenos. En ninguna de las dos versiones se alcanzarán los 60 frames por segundo.

El juego será lanzado en algún momento del 2019 en PS4, Xbox One y PC, seguramente en PC no se bloquearán los frames y a pesar de las críticas que lo han acusado de ser muy similar a Quantum Break, la desarrolladora ha defendido que es muy diferente.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q