Como encontrar partidas fáciles se ha vuelto algo muy común entre los streamers y aquellos que quieren hacer lucir sus números. Con un método bastante sencillo es posible participar en partidas en donde estaremos rodeados de personas con poca experiencia de juego; vamos a ver cómo es:
Tabla de contenidos
Cómo Encontrar Partidas Fáciles
En serio, es bastante fácil…
1 – Consigue un compañero con cuenta nueva
Este no es muy complicado, solo con conseguirte a un compañero, ya sea de consola o de PC que tenga una cuenta nueva.
2 – Entra en su lobby o que te invite
Este paso es quizás el más importante; basta con que el sea quien busque partida. Esto ocasionará que el SBMM que se use para buscar partida sea el del «novato».
3 – Juega la partida.
Aquí no hay mucho de que hablar, simplemente con jugar la partida será suficiente; asegurate de grabarla para lucirla con los amigos.
Aunque no es bien visto, es una manera fácil de hacer lucir la mucha o poca habilidad que tengas. Pero es muy fácil desenmascarar a los que recurren a esta práctica:
Más de una forma de hacerlo: Usar Ruteo o VPN
aquí la táctica es bastante sencilla, debes de instalar una VPN que te mande a otro lugar del mundo con salas de baja prioridad.
¿Por qué de baja prioridad?, por que así te puedes encontrar con salas que usan mayormente bots. Y los bots no son realmente buenos, solo parece que se mueven como novatos.
La Reputación: No todo es color de rosa
Aunque es una forma de hacer lucir tus partidas, algunos streamers han recurrido a estas tácticas para ganar espectadores fácilmente.
Cuando veas a un streamer demasiado bueno para ser cierto, solo dirígete a tu página favorita de estadísticas; si no sabes cual, puedes ver nuestra recomendación de páginas que monitorean estos datos.
Simplemente busca al sospechoso y sus últimas partidas:
NOTA: Se tomó a un jugador que ha sido acusado de romper el SBMM para partidas ventajosas, pero no es nuestro trabajo decir quién es o si lo hizo en la partida; tomamos solo un dato sospechoso y lo presentamos.
ahora ya sabes cómo lo hacen, al final tú decides si lo quieres hacer o si quieres mejor pulir tu habilidad y ser realmente bueno. La decisión es tuya.
No olvides revisar tus estadísticas con nuestra selección de paginas.