Code Vein se retrasa para el 2019

Bandai Namco quiere asegurarse de cumplir expectativas

Hoy Bandai Namco ha revelado que Code Vein, fue retrasado en el 2019, anteriormente se había dicho que saldría para el 28 de septiembre de 2018. La razón por la que Bandai Namco, ha decidido dedicarle más tiempo de desarrollo al juego es para asegurarse que el producto final alcance las expectativas.

Para los desarrolladores y la editora también fue una decisión difícil, pues fue un juego muy esperado y que en general muy bien recibido por las críticas y los fans.

CODE VEIN ha recibido una enorme cantidad de comentarios positivos de los ansiosos fans quienes han podido probar en juego con la versión aún en desarrollo a lo largo de los últimos nueve meses,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Armados de este conocimiento, de que tan bien ha sido recibido el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de CODE VEIN para refinar aún más el gameplay, en un esfuerzo de superar las expectativas que los fans ya tienen de este título. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero pensamos que es la correcta.”

 

CODE VEIN es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Afortunadamente, una gran variedad de artes de combate y armas de proyectiles pueden ser conseguidos en este mundo para dominar en peleas contra pequeños y grandes enemigos. CODE VEIN será lanzado en 2019 en toda América y el juego estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM®.

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up