Cliff Bleszinski cierra el estudio Boss Key y con ello desaparece LawBreakers y Radical Heights

El creador de Gears of War dice adiós y gracias

Por medio de un comunicado en Twitter, Cliffy B. ha confirmado el cierre del estudio Boss Key Productions, estudio fundado por él mismo. El cierre trae también consigo el deceso a los juegos, como LawBreakers, y Radical Heights, que tampoco resultó ser un éxito y no pudo ir ascendiendo, a tan sólo unas semanas de su estreno.

El comunicado cita:

“LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente falló a la hora de atraer la atención de los jugadores y, en un último intento desesperado, creamos nuestra versión del género battle royale con un Radical Heights que fue bien recibido aunque, sin embargo, ya era demasiado tarde

El fundador de Gears of War ha decidido darse un descanso para centrarse en sí mismo y su familia. “Los videojuegos siempre serán una parte de mi y espero poder hacer algo nuevo algún día. Sin embargo, necesito tomarme un descanso”

Por el momento, los servidores de Radical Heights seguirán activos durante un corto periodo, pero como bien he mencionado, el juego también desaparecerá pronto.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q