La producción se estaría tomando libertades creativas
Recién a esta semana nos enteramos que Henry Cavill interpretará el papel de Geralt de Rivia, nos quedamos con la expectativa de saber qué pasará con el resto del cast. Ahora hemos tenido más detalles sobre la producción de esta serie, y es algo que podría causar algo de polémica, y es que como toda adaptación, se tomará algunas libertades creativas.
De acuerdo a un anuncio de adiciones del Teatro Nacional de la Juventud en Reino Unido, la producción de Netflix está buscando una joven actriz de entre 15 y 16 años, de ascendencia afro, asiática u de otra minoría étnica, esto para interpretar a Ciri
En la descripción del papel se dice que se busca “un talento joven para protagonizar la serie; alguien de corazón valiente y cualidades realmente especiales para representar a un personaje, implacable, arrojado, y que se desarrollará continuamente.
La diferencia que tendría el personaje de Ciri respecto a la saga de libros de Andrezj Sapkowski, es que el autor la describe como una heroína de piel blanca y que podría ser un poco contradictorio con la ambientación que maneja la época.