Después de ver la cinemática no hay mucho lugar a dudas.
Call of Duty Modern Warfare llegó como el remake de un clasico que marcó un antes y un después en la franquicia. Lo único que hacía falta era el modo «Battle Royale» y con la temporada dos todo apunta a que así será.
Con el inicio de la temporada 2 del juego se han agregado armas, mapas para los modos de juego y un nuevo operador: Ghost. Es este mismo quien le pone un poco de sabor a la cinemática:
En esta cinemática podemos observar muchas cosas que apuntan a un Battle Royale:
- Operativos avanzando en grupos reducidos (4)
- Nube de gas cerrando el mapa
- Soldados atacándose prácticamente entre ellos.
- Descenso de un vehículo aéreo
Unicamente no muestran el recoger botín de los muertos o el levantar compañeros; pero se puede sospechar que serán parte de las ya conocidas mecánicas del modo de juego.
Para aquellos que han estado jugando activamente ya habrán notado que aparece en el menú principal una sección nueva que dice «Clasificado«.
La pregunta que queda hacernos es: ¿Cuando estará disponible?. Aunque no lo han dicho se puede sospechar que no tardarán mucho; ya que la temporada dos recién arrancó el 11 de febrero y pone a disposición el pase de batalla correspondiente:
Se ve bastante completo, no hay muchos detalles, pero los explican con más calma en la pagina oficial.
Esperemos que el modo de juego este a la altura de todo lo que ha sido Modern Warfare hasta el momento. Se agradece que cumplan su promesa de que el nuevo contenido será gratuito para todas las plataformas. Tal cual como fue en la season 1