Casey Hudson se une a Microsoft

El antiguo de Bioware sera director creativo de Microsoft Studios

Casey Hudson, el antiguo productor ejecutivo de Bioware ha sido fichado por Microsoft para ser Director Creativo de Microsoft Studios. Su nuevo puesto se centra en el desarrollo para Microsoft Hololents, pero también trabajara en el desarrollo para Xbox y otros proyectos mas. El reporta directamente a Kudo Tsunoda Director de Micosoft Studios.

Hudson trabajo durante mas de 15 años en Bioware, produjo Star Wars: The Old Republic  y la fue una pieza clave para la trilogía de Mass Effect. Sera interesante ver como desempeña su rol en la compañía y sus aportaciones, en el comunicado realizado en el portal Xbox Wire menciona:

“Estoy muy emocionado sobre el potencial de este tipo de tecnología, como cualquiera que hablaba conmigo en el último par de años puede dar fe. Creo que el trabajo que se realiza en Microsoft de la realidad mixta y la holográfica tendrá un tremendo impacto en la forma en que todos nosotros interactuaremos con la tecnología en los próximos años. Es un honor para mí ser capaz de unirme a un equipo tan increíblemente talentoso, y para trabajar en algo que fundamentalmente sera toda una revolución.

También voy a estar trabajando con nuevos e innovadores títulos de Xbox , ayudándoles a alcanzar el éxito a través de una dirección clara y visión creativa. Voy a estar involucrado en la conducción de un enfoque creativo para Xbox y Windows, y no podría estar más emocionado de estar involucrado en eso. Los proyectos que he visto en el desarrollo hasta el momento son increíbles, y va a ser una experiencia increíble ayudar a estos equipos a que crucen la línea de meta.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up