Image default
Noticias

Call of Duty: Infinite Warfare sigue con su mala racha

Ahora las reservas del juego caen en picada.

Desde el día del lanzamiento de su primer tráiler, Call of Duty: Infinite Warfare no la ha pasado muy bien. Llovieron críticas negativas de los fans, además que no ha despertado el interés esperado entre los usuarios, mucho menos el hype suficiente, o al menos eso es lo que las reservas del juego indican.

Aún quedan varios meses para la llegada al mercado de Infinite Warfare, el 4 de noviembre para ser precisos, a PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero desde ya podemos ver que no ha conseguido siquiera acercarse a las cifras que logró su antecesor, Call of Duty: Black Ops 3. Según datos revelados por el sitio web VGChartz, apenas 30,000 personan habrían hecho su reserva sólo en Estados Unidos, contra el casi medio millón que logró Treyarch el año pasado.

Después de todo esto no queda duda que la franquicia rey de los shooter en primera persona de Activision podría peligrar su puesto en el que lleva tantos años. Su competidor directo, Battlefied 1 se ha llevado las palmas, al menos durante la «primera ronda». Falta llegar a la E3 para descubrir más información sobre ambos títulos y ver en qué desenlaza todo esto.

Fuente

Related posts

Regresa el Mercado Negro a Black Ops 4

Gabriel Broca

Sony está reactivando las renovaciones automáticas de suscripción PS plus sin previo aviso

Gabriel Broca

Ya tenemos la fecha de salida de Doomfist de Overwatch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.