Call of Duty: Black Ops 4 saldrá en octubre

Llegará a Xbox One, PS4 y PC

Esta mañana ha salido una noticia que emocionará a miles, y es que Activision ha confirmado que la próxima entrega de su franquicia Call of Duty es Call of Duty: Black Ops 4. Pero eso no es todo, ya que también han dicho que estará llegando en octubre.

De acuerdo con lo que dice el sitio oficial, Black Ops 4 está a cargo de Treyarch y saldrá a la venta a partir del 14 de octubre de este mismo año para Xbox One, PS4 y PC. A pesar de que no hay nada de información acerca de este juego, si sabemos con seguridad que el 17 de mayo habrá un evento en donde revelaran algo muy importante de esta entrega.

Black Ops está de regreso en lo que representa una experiencia innovadora, Call of Duty: Black Ops 4 revolucionará la serie más vendida en la historia de Call of Duty cuando debute el viernes, 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Fans de Call of Duty pueden estar al pendiente el 17 de mayo, cuando Activision, subsidiaria de Activision Blizzard, y Treyarch hagan la revelación a la comunidad a una audiencia global”, fue lo que dijeron en el comunicado.

También han compartido un teaser de Black Ops 4: 

Otra cosa que hay que mencionar, es que Activision no ha dicho nada acerca de una versión para Switch, aunque hay que esperar a mayo para saber que es lo que va a pasar.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O