Image default
Consolas Noticias

Broken Sword consigue un récord Guinness

Se lo ha ganado por mostrar ‘a la pareja más duradera de los videojuegos’.

Revolution Software ha recibido la confirmación de parte del organismo Guinness World Record, que establece y ejerce de autoridad global para el establecimiento de récords, que su franquicia Broken Sword ha conseguido un récord por mantener a «la pareja de protagonistas más duradera de una aventura gráfica».

De esta manera, la pareja formada por George Stobbart y la periodista francesa Nicole «Nico» Collard desde 1996, ambos protagonistas de Broken Sword, ganan el hito en el mundo de los videojuegos. Recordemos que la última entrega de la saga se estrenó el pasado mes de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

En una declaración al respecto, Charles Cecil, fundador y responsable de Revolution, ha dicho lo siguiente:

«Nos complace increíblemente recibir este premio en nombre de George y Nico. Son amigos que han crecido con nosotros contra viento y marea: ya forman parte de la historia de Revolution. Y ahora que estamos conmemorando el 25 aniversario de la serie este año, el premio no podía haber llegado en mejor momento».

Por su lado, Stephen Daultrey, editor de la edición de videojuegos del libro Guinness World Records, ha comentado: «Broken Sword es la saga a la que primero jugué y adoré siendo un niño por lo que el hecho por el que se sigue manteniendo con gran fortaleza hoy, es su brillante argumento y los personajes por los que es reverenciada. Es un verdadero honor reconocer los icónicos protagonistas de los juegos con un título Guinnes World Record por su imperecedera popularidad y por su habilidad por soportar el paso del tiempo».

Fuente

Related posts

Mini Reseña – Spider Man Miles Morales ¿Vale la pena en PC?

Gabriel Broca

Dishonored 2 tendrá un parche de lanzamiento de 9 Gigas

Gabriel Broca

Top 5: Juegos en los que ha aparecido Venom

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.