Blizzard está trabajando en un nuevo proyecto relacionado a Overwatch

Se rumora que puede ser un spin-off

Tal parece ser que Blizzard ya está pensando en expandir el universo de Overwatch, pues se sabe que acaban de abrir una vacante de empleo para que estudiantes trabajen en un proyecto relacionado con el shooter.

Según lo que dice la sección de empleos de Blizzard, están buscando a alguien que tenga “conocimiento y comprensión en el universo de Overwatch“, quien tendrá la oportunidad de trabajar con todos los del estudio durante el verano de 2018.

“Un proyecto no anunciado de Blizzard está buscando un pasante para ayudar a crear una amplia gama de activos para ayudar a que nuestro juego tenga vida”, señala la oferta laboral. “Trabajará de cerca con nuestros equipos de concepto, escenarios y personajes para crear superficies sólidas y apoyos orgánicos, armas y posiblemente personajes que sean consistentes con el estilo artístico que hemos definido”.

Esto sin duda empezó a levantar un hype enorme entre los fans del juego, pues ya se está hablando de un spin-off para dispositivos móviles. Aunque no hay que descartar la opción de que vengan nuevas características para Overwatch, como una campaña.

Tendremos que esperar un tiempo para conocer los planes de Blizzard, pero esperemos que sea algo que esté a la altura.

Fuente

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Esta es la edición coleccionista de Far Cry 5 https://t.co/QMiNM6nwl6 https://t.co/ZOCqRi0zXi
Activision patenta un matchmaking con microtransacciones https://t.co/gRe2eKV2tj https://t.co/hk6SvAgme5
Ya hay fecha para Doom en Switch https://t.co/MKV6kCBMeM https://t.co/TRrnKCB0jK