Image default
Noticias

Black Myth: Wukong ya tiene fecha de lanzamiento

Durante el Summer Game Fest se ha revelado un nuevo tráiler de Black Myth: Wukong. Este título, que transporta a los jugadores a un místico mundo lleno de enigmas y amenazas, destaca por su espectacular sistema de combate. Además, se han anunciado las ediciones de colección tanto para PlayStation 5 como para PC con fecha de lanzamiento para el 20 de agosto. El juego se ha retrasado en su versión de Xbox por cuestiones de limitaciones técnicas con esta plataforma.

El nuevo tráiler muestra el avance en el desarrollo del juego y ofrece un vistazo a la legendaria aventura del Predestinado y los formidables desafíos que le esperan. Además, Game Science ofrecerá demostraciones a puerta cerrada durante el evento privado SGF Play Days, del 8 al 10 de junio. Estos esfuerzos están dirigidos a brindar a las audiencias un vistazo más profundo al misterioso y rico mundo del juego, así como a la experiencia única que vivirán los jugadores a través de los ojos de un poderoso héroe chino.

Black Myth: Wukong combina una rica narrativa con impactantes visuales y una perspectiva única dentro del género RPG de acción. Los jugadores explorarán un reino fascinante, lleno de maravillas y descubrimientos de la mitología china ancestral, paisajes asombrosos y un diverso reparto de personajes memorables, basados en la aclamada novela *Viaje al Oeste*. Además, podrán disfrutar de un sistema de combate cuerpo a cuerpo preciso y espectacular. Usando el bastón, el Predestinado puede invocar hechizos, transformaciones y recipientes mágicos como poderosas herramientas en su arsenal contra tenaces enemigos. Los jugadores podrán combinar libremente diferentes hechizos, habilidades, armas y equipamiento para desarrollar la estrategia ganadora que mejor se ajuste a su estilo de combate.

Black Myth: Wukong se lanzará mundialmente el 20 de agosto de 2024, en PC y PlayStation 5. Las ediciones Estándar y Deluxe estarán disponibles en Norteamérica por un precio sugerido de $59.99 USD y $69.99 USD, respectivamente, en formato digital en PlayStation 5 y PC. Las ediciones físicas Deluxe y de Colección estarán disponibles en preventa por un precio sugerido de $169 USD y $399 USD, respectivamente, para PC. La fecha de lanzamiento para las ediciones físicas está pendiente. La fecha de lanzamiento para Xbox Series X|S se revelará posteriormente.

Related posts

[E3 2015] Nuevo tráiler de Hitman

Gabriel Broca

Ya conocemos más de la historia de Psychonauts 2

Emilio Ruiz

¿ Pro Evolution superará a FIFA ?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.