Con el fin de poder darle un reembolso completo.
Un fanático de Fallout 4 tuvo que destruir su edición especial con soundtrack de vinilo de $125 dólares para poder recibir un reembolso.
Según Eurogamer, Paul Watson contactó a Bethesda luego de recibir su edición especial y darse cuenta que uno de los cuatro discos contenidos estaba roto.
Watson envió a Bethesda evidencia fotográfica del problema, entonces él recibió un reembolso de $25 dólares en crédito a su cuenta. Cuando preguntó si podría recibir un reembolso completo, la compañía le informó que para calificar a un crédito completo, tendría que destruir los discos no dañados también.
«Sólo mostraste que uno de los discos estaba dañado, así que reembolsamos ese disco», citó un representativo de Bethesda en un correo. «Si los otros discos están dañados de manera similar, por favor envíanos fotos. Si no lo están y tú aún deseas recibir el reembolso completo por el producto, por favor sigue las instrucciones debajo para este objeto de edición limitada: Destruye los otros discos y mándanos fotos de los daños».
«Una vez que tenga las fotos, con gusto te reembolsaré por tu orden. Gracias y ten un buen día».
Watson no tuvo otra opción y terminó rompiendo los demás discos. Después de enviar la foto, recibió su reembolso completo.