Image default
Nintendo Noticias

Bayonetta pudo haber aparecido en Project X Zone 2

Hideki Kamiya se arrepiente de no haberla metido

Según las últimas declaraciones de Hideki Kamiya, Bayonetta pudo haber aparecido en Proyect X Zone2. Esto lo dijo mediante Twitter cuando un usuario le preguntó si existiera la posibilidad de una aparición de Bayonetta en Project X Zone. Aquí es cuando Kamiya soltó la spa y reveló que hubo intenciones de incluirla en esta segunda entrega, pero que finalmente él mismo no lo autorizó.

Se dijo mientras se postearon las imágenes que se compartieron de la aparición de Segata Snashiro

https://twitter.com/KoriMaru/status/700545755883433984/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

“Hubo una oferta, pero yo dije no. Ahora me arrepiento un poco de haber dicho eso”

A esto se puede interpretar a que tal vez Bandai Namco o la propia Sega hablaron con Hideki Kamiya para pedirla la introducción de Bayonetta a este crossover, pero que no estuvo de acuerdo con ello. Ahora se arrepiente de no haberla metido, puesto que ya está pedida por muchos fans. Así que no dudemos que en Project X Zone 3 la veamos.

Más tarde, ayer mismo se dieron más razones del por cuál Kamiya se negó y es porque tenía la intención de hacer un juego propio entre Bayonetta y Dante.

Project X Zone 2 fue lanzado el 16 de febrero para Nintendo 3DS. Desarrollado por MONOLITH SOFTWARE INC, Project X Zone 2 ofrece a los gamers la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos de una multitud de franquicias incluyen las series TEKKEN, TALES OF VESPERIA y .hack// de BANDAI NAMCO; las series de Resident Evil, Devil May Cry y Megaman X de CAPCOM, así como las series YAKUZA: Dead Souls, Sakura Wars y Virtua Fighter de SEGA, con muchos otros personajes aún por revelar. Los jugadores pueden formar equipos de personajes de estas clásicas series y lucharán contra enemigos a través de estratégicas batallas por turnos.

Puedes checar nuestra reseña del juego en este Enlace

Related posts

Ya hay un parche para Far Cry Primal

Emilio Ruiz

Crytek ofrecerá una herramienta para saber si tu PC corre la Realidad Virtual

Gabriel Broca

Mabinogi Duel comienza su fase Beta en Android

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.