Battlefield V no tendrá DLC

DICE no quiere dividir la comunidad

Durante la presentación del juego, DICE destacó que su próximo juego, Battlefield V no contará con Premium Pass o DLC de pago, esto según mencionan es porque no quieren dividir a la comunidad.

“No habrá un pase premium y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos. Manteniendo a la comunidad unificada mientras avanzan por Battlefield V. Crecerá a través de experiencias temáticas que incluirán eventos y nuevas formas de jugar como Grandes Operaciones” los aficionados desbloquean recompensas temáticas como armas, vehículos con los que podrán dar forma a su compañía”.

Aun así, los jugadores, como bien dije,  los jugadores deben jugar para desbloquear nuevas armas, vehículos y mejoras, pero sin que se incluyen los Premium pass.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q