Bandai Namco estaría preparando remaster del primer Dark Souls

Y estará en Nintendo Switch

Hace  una semana se había dado el rumor de que Bandai Namco estaría preparando un gran evento para promocionar sus próximos lanzamientos. Entre aquello llama la atención de que hay cinco nuevos juegos sin anunciar y de que Nintendo tendría una importante participación allí.

Esta afirmación llega gracias a un supuesto insider que trabaja como redactor de la revista Nintendo Switch Network y que por el momento ningún representante de la compañía ha salido para desmentirla.

Entre eso dice que Bandai Namco prepara una remasterización del primer Dark Souls y Soul Calibur 6. El remaster de Dark Souls estaría llegando para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, donde también se lanzaría Soul Calibur 6.

Por el momento, ni Nintendo, o Bandai Namco han anunciado siquiera que están preparando el evento para el 15 de diciembre.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3 https://t.co/SvE44y8FKD https://t.co/RuCGLlyy0B
Nintendo estuvo a punto de comprar a Harry Potter https://t.co/n0M9KDtLjT https://t.co/F9JKdYpZSt
Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa