Assassin’s Creed Rogue llegaría a PS4 y Xbox One

El juego estaría llegando pronto

Hace unos días se había dado el rumor que Assassin’s Creed Rogue vendría en camino para PS4 y Xbox One, el rumor ahora vuelve gracias a los sistemas de clasificación por edades, esta vez en corea. Aunque no se pone ninguna fecha de lanzamiento, lo cierto es que ciertas filtraciones anteriores ponen el juego a la venta para el 15 de marzo.

Lo que sí podemos darle fe a esto es que la mayoría de los juegos que se han filtrado por medio de algún organismo de clasificación, sea cual fuese el país han resultado ser cierto, por lo que es bastante probable y diría yo que casi seguro a que estaremos viendo un el AC Rogue para estos sistemas, además recordemos que sólo ha salido en PC y en Last Gen, así que a Ubisoft le conviene meterse en estas plataformas para que usuarios que nuevos usuarios tengan oportunidad de adquirirlo.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3 https://t.co/SvE44y8FKD https://t.co/RuCGLlyy0B
Nintendo estuvo a punto de comprar a Harry Potter https://t.co/n0M9KDtLjT https://t.co/F9JKdYpZSt
Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa