Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Assassin´s Creed podría dejar de ser anual

Ubisoft quiere que se le saque el mayor potencial a la franquicia

Ya sabemos que la saga se va a tomar un descanso en este año para mejorar todas las fallas que ha ido presentando con el paso del tiempo, también sabemos que en el 2017 Assassin´s Creed regresará con un juego basado en la época egipcia. Pero por lo que se ha dado a conocer hoy por parte de Ubisoft es que la franquicia podría dejar de ser una entrega anual.

«El objetivo no es volver automáticamente al ciclo de lanzamientos anuales, aunque sí buscamos una cierta regularidad», fue lo que comentó el directivo a las dudas por parte de sus accionistas. La intención que tiene la empresa es darle más tiempo a sus estudios para que pueden explotar todo el potencial de esta saga que ya ha ido en decadencia con el paso de los años.

Guillemot prosigue. «Seremos capaces de lanzar los juegos de forma regular, pero no podemos decir que sea así todos los años». Más optimista se ha mostrado el jefe de operaciones de la firma, Alain Martinez, que sugiere que en el futuro la franquicia podría volver a su habitual «carácter anual».

«Estamos estableciendo unas reglas para que nuestros desarrolladores tengan el tiempo suficiente para pulir el juego y que ofrezcan algo realmente excepcional» continúa declarando, «así que esta es nuestra principal prioridad, Después de eso, si sentimos que vamos en la dirección correcta y aportamos suficiente innovación, podríamos estrenar otro juego de forma anual. Aunque”, concluye Martinez, “no es algo que deba cumplirse a pies juntillas”.

Tal vez esta sea la decisión más correcta para esta gran saga de juegos que han utilizado hasta el cansancio, esperemos que el cambio que reciba sea para bien y que en un futuro otras entregas anuales sigan este ejemplo.

Fuente 

Related posts

Anunciado Darksiders II: Deathfinitve Edition

Luis Torres

Estos serán los juegos de Games With Gold abril

Gabriel Broca

FIFA 18 se presenta mañana

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.