Assassin’s Creed: Odyssey es presentado oficialmente

Aquí están todos los detalles que conocemos del juego

Y al final, lo que todos habían estado esperando, el anuncio oficial de Assassin’s Creed: Odyssey. Un juego que nos llevará a las épocas de la antigua Grecia y que mantendrá el estilo de juego de su antecesor.

El encargado de presentarnos Assassin’s Creed: Odyssey fue Jonathan Dumont, director creativo de Ubisoft Quebec, diciendo que esta nueva entrega llegará a nosotros a partir del 5 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Esta vez nos veremos en la antigua Grecia en su Época de Oro, colocándonos en medio de la Guerra del Peloponeso, el punto más alto de la rivalidad entre Atenas y Esparta. Por un lado el director nos dijo que este juego cambiará bastantes elementos para acercarlo más a lo que una experiencia RPG es; y que entre esas mejoras será posible elegir nuestro personaje entre dos distintos: Alexios o Kassandra, los nietos del mismísimo Leonidas. Esta decisión será permanente y nos llevará por un camino distinto.

Una de las cosas más interesantes es que tendremos opciones de diálogo que irán afectando la historia de distinta manera. Aquí te dejo un video en donde se ejemplifica lo que digo:

El combate dentro de Assassin’s Creed: Odyssey también tendrá algunos cambios y es que a pesar de que se mantiene el sistema de peleas del anterior, también tendremos el modo de ejército que tendrá 300 soldados, 150 por cada lado.

Obviamente el mundo abierto que nos ofrece esta nueva entrega será pulido hasta el menor detalle. Lo podremos recorrer ya sea en caballo, navegando o a pie. Podremos de subir de nivel prácticamente todo, desde armas hasta aliados. Pero para que no me creas a mí, aquí te dejo el trailer que mostraron.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up