Image default
Noticias

Assassín’s Creed Mirage Retrasado hasta 2024 según insider

Parece ser que Skulls and Bones no serán los únicos juegos retrasados parece que Assassín’s Creed Mirage Retrasado

Sabemos muy bien que Ubisoft ha tenido problemas financiaros y ha pasado por muchas restructuraciones. Su máxima fuente de ingresos y la franquicia que mejor rendimiento le ha dado ha sido Assassin’s Creed. Pero parece que ni esta saga ha podido mantener a flote del todo a la compañía. Hace algunos meses vimos la revelación oficial de Assassin’s Creed Mirage y seguimos a la espera de una fecha concreta de lanzamiento; se aseguró que el juego estaría listo para el 2023

Pues parece que no sería así. En twitter, un insider y minero de datos aseguró que estaría Assassin’s Creed Mirage se retrasaría hasta 2024. La fuente asegura que un gameplay sería revelado en el E3 de este año y como bien se sabe, Ubisoft terminó por cancelar su asistencia al evento. Lo cual estaría dándole veracidad a este rumor.

Recordemos que este juego estaría regresando a sus orígenes, con un mapa y entorno más modesto y estrecho; y una fórmula jugable tradicional. Esto había entusiasmado mucho a los fans pero parece que tendrán que esperar más tiempo para ver el resultado final.

Y este no sería el único retraso; recordemos que recientemente canceló Skull and Bones y esto se debía precisamente a los problemas financieros de la compañía; parece que no pueden sostener otro juego como servicio. Al menos no en la situación actual de la compañía.

Related posts

Xbox One tendrá retrocompatibilidad con el primer Xbox

Emilio Ruiz

GTA Online recibirá un nuevo modo de juego esta semana

Luis Torres

Nuevos detalles de Rise Of The Tomb Raider.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.