Parece ser que Skulls and Bones no serán los únicos juegos retrasados parece que Assassín’s Creed Mirage Retrasado
Sabemos muy bien que Ubisoft ha tenido problemas financiaros y ha pasado por muchas restructuraciones. Su máxima fuente de ingresos y la franquicia que mejor rendimiento le ha dado ha sido Assassin’s Creed. Pero parece que ni esta saga ha podido mantener a flote del todo a la compañía. Hace algunos meses vimos la revelación oficial de Assassin’s Creed Mirage y seguimos a la espera de una fecha concreta de lanzamiento; se aseguró que el juego estaría listo para el 2023
Pues parece que no sería así. En twitter, un insider y minero de datos aseguró que estaría Assassin’s Creed Mirage se retrasaría hasta 2024. La fuente asegura que un gameplay sería revelado en el E3 de este año y como bien se sabe, Ubisoft terminó por cancelar su asistencia al evento. Lo cual estaría dándole veracidad a este rumor.
Recordemos que este juego estaría regresando a sus orígenes, con un mapa y entorno más modesto y estrecho; y una fórmula jugable tradicional. Esto había entusiasmado mucho a los fans pero parece que tendrán que esperar más tiempo para ver el resultado final.
Y este no sería el único retraso; recordemos que recientemente canceló Skull and Bones y esto se debía precisamente a los problemas financieros de la compañía; parece que no pueden sostener otro juego como servicio. Al menos no en la situación actual de la compañía.