Así será el modo competitivo de Overwatch

Llegará a finales de junio 

A final de este mes estaremos recibiendo el modo competitivo de Overwatch, este modo promete traernos más frescura y horas de diversión para el aclamado juego de Blizzard. Pues el día de hoy el  director Jeff Kaplan nos dio detalles acerca de lo que veremos en esta nueva modalidad.

Si tuviste la oportunidad de probar la beta, sabrás que cada temporada duraba un mes. Ahora, cada temporada estará disponible durante 2 meses y medio, con 2 semanas de descanso entre cada una. Además, cada temporada se ajustará al tiempo en el mundo, es decir, de diciembre a febrero será la temporada de invierno y así sucesivamente.

Otro de los cambios más notorios es minimizar las muertes súbitas, y cuando suceda, se llevará a cabo en el mismo mapa en el que acabas de jugar. El modo Assault también tendrá novedades, y ahora los encuentros durarán más tiempo mientras que los equipos tendrán más oportunidades durante la partida.

Por otro lado, el sistema de clasificación por niveles será remplazado por un índice de habilidad, esto con el propósito de emparejarte con personas de tu mismo rango.

También tendremos nuevas recompensas como grafitis, iconos y armas doradas, todas ellas irán cambiando con forme pase la temporada.

Para finalizar, Kaplan comentó que nuevos héroes y mapas llegarán antes de que termine el año, así como otras distintas características que llegarán con el paso del tiempo.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O