Así pelean las Tortugas Ninja en este video de Injustice 2

Aquí está su primer gameplay

Tal cual lo había dicho Warner, el día de hoy ha salido a la luz el primer gameplay en el que podemos ver al último personaje DLC que tendrá Injustice 2, las Tortugas Ninja. La salida de estos populares personajes fue anunciada como parte de Fighter Pack 3 en el mes de noviembre.

En el video que salió se puede ver a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello uniéndose a la pelea junto con Batman, Superman, Supergirl, etc. Estas 4 tortugas pelearán como si fueran una, por lo que todo el tiempo veremos como se apoyan entre ellas.

Cada uno de ellos tendrá un estilo de combate diferente y habilidades únicas. Por otro lado, cada vez que hagamos un combo podremos tener una asistencia de alguna tortuga, por lo que los movimientos se verán espectaculares. Por último, también podemos ver el supermovimiento, que como te imaginarás, involucra a las cuatro tortugas rompiéndole la cara al adversario. Pero para que no te quedes con la duda, aquí te dejo el video:

Durante las partida podremos seleccionar a nuestro personaje favorito desde el menú de personajes. Una vez dentro del combate podremos alternar entre cada una de las Tortugas Ninja.

Cabe mencionar que si adquiriste  Injustice 2 Ultimate Edition no se te cobrará nada por descargarlas y las podrás usar desde el día 1. Si no tienes esta versión del juego, se podrán adquirir por separado por un precio de 10 dólares, solamente que estarán disponibles hasta el 20 de febrero.

Fuente

 

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up