Image default
Consolas Noticias PC PlayStation Xbox

ARK Survival Evolved presenta problemas de rendimiento.

Sigue sin dar el ancho.

Después de pasar casi 2 años en acceso anticipado y de ser lanzado entre un mar de polémica debido a su costo elevado, uno esperaría que la versión completa de ARK Survival Evolved satisficiera las necesidades y exigencias de la comunidad gamer, sin embargo, sigue sin llenar las expectativas. De acuerdo a un reporte de rendimiento hecho por Digital Foundry, el juego tiene varias deficiencias de rendimiento.

Enfocándose principalmente en las versiones de consolas, hicieron su análisis en un Play Station 4, encontrando que el juego funcionaba a 640p y 720p, mientras que en la versión pro, funcionaba a 720p y 1080p nativos; sin embargo, en ambas consolas, el juego de Wildcard no pasaba de los 30 fps. Hicieron la prueba también en un Xbox One y encontraron que el juego anda a 720p, pero no tiene ninguna otra opción gráifca, ni opción de V-sync (sincronización vertical), lo que ocasiona cortes continuos al mover la cámara. Se prevé que en la Xbox One X, el juego corra a 1080p y a 60 cuadros por segundo, habrá que esperar su desempeño.

Por otra parte, si pensabas que estos problemas no se presentarían en PC, déjanos decirte que estás equivocado. El sitio web ruso, GameGPU analizó el rendimiento del juego en computadora y los resultados fueron desoladores, pues a pesar de contar con los componentes adecuados y una gráfica GTX 1080i, no dio el ancho. El juego se ejecutó en 4K, con gráficos en epic, pero desafortunadamente no pasó de los 25 cuadros por segundo.

Aunque ARK ha estado sumido en una época oscura, no todo es malo, pues Wildcard está trabajando en una expansión y se encuentran al pendiente de los problemas que van surgiendo, así que esperemos que toda esta nube de desgracias que les rodea, se corrija en el futuro.

Fuente

Related posts

Jade Raymond se une a EA e incia un nuevo estudio

Player Reset

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER presenta a los diferentes shinobis

Gabriel Broca

La campaña de Star Wars: Battlefront 2 durará de 5 a 7 horas

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.