Amplio catálogo para PlayStation VR

 

Varios juegos fueron anunciado para este dispositivo

Era de esperarse que la realidad virtual estuviera presente en la conferencia de Sony y así fue. Lo que si fue una sorpresa para todos, fue conocer el amplio catálogo que tendremos para este dispositivo, pues juegos que ya conocemos y otros que son totalmente nuevos se podrán disfrutar en PlayStation VR. Primero comenzó Supermassive Games con dos juegos totalmente nuevos: The Inpatient y Bravo Team.

The Inpatient es un juego de terror que nos meterá en un hospital repleto de cosas sobrenaturales y elementos que nos harán pegar un salto más de una vez. La ambientación está inspirada en los años 50 y habrá escenarios en los que todo esté muy tranquilo y otros en los que simplemente quieras salir huyendo.

El siguiente es Bravo Team, un juego FPS en el que tomaremos el control de un escuadrón del ejercito para acabar con un movimiento terrorista que amenaza a la ciudad.

Moss, desarrollado por Polyarc, nos hará jugar en el papel de un ratón y enseñarnos como es que ellos viven en la naturaleza. Algo completamente distinto y diferente a los que habíamos visto hasta ahora.

Y por último, tenemos a Star Child, un juego hecho por  Game Trust y que está basado en un sistema de plataformas en 2.5D con muchos tintes de ciencia ficción.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up