Amplio catálogo para PlayStation VR

 

Varios juegos fueron anunciado para este dispositivo

Era de esperarse que la realidad virtual estuviera presente en la conferencia de Sony y así fue. Lo que si fue una sorpresa para todos, fue conocer el amplio catálogo que tendremos para este dispositivo, pues juegos que ya conocemos y otros que son totalmente nuevos se podrán disfrutar en PlayStation VR. Primero comenzó Supermassive Games con dos juegos totalmente nuevos: The Inpatient y Bravo Team.

The Inpatient es un juego de terror que nos meterá en un hospital repleto de cosas sobrenaturales y elementos que nos harán pegar un salto más de una vez. La ambientación está inspirada en los años 50 y habrá escenarios en los que todo esté muy tranquilo y otros en los que simplemente quieras salir huyendo.

El siguiente es Bravo Team, un juego FPS en el que tomaremos el control de un escuadrón del ejercito para acabar con un movimiento terrorista que amenaza a la ciudad.

Moss, desarrollado por Polyarc, nos hará jugar en el papel de un ratón y enseñarnos como es que ellos viven en la naturaleza. Algo completamente distinto y diferente a los que habíamos visto hasta ahora.

Y por último, tenemos a Star Child, un juego hecho por  Game Trust y que está basado en un sistema de plataformas en 2.5D con muchos tintes de ciencia ficción.

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Ya hay fecha para la Beta del Battle Royale de COD: Black Ops 4 https://t.co/EmYOLmtWln https://t.co/2tkUUnU9H7
Ya hay fecha de lanzamiento para Dark Souls Remestered en Switch https://t.co/buhv0L3nHy https://t.co/cbdZv8eVs8
Rainbow Six Siege estará gratis todo el fin de semana https://t.co/yOZqjA6Okr https://t.co/3CDsE0De3Y