AMD confirma que ya se está trabajando en PS5

La directora de AMD mencionó que ya se encuentra trabajando en conjunto con ambas compañías para fabricar las futuras consolas; una PS5 o Xbox Scarlett

Mucho se espera sobre el anuncio inminente de la próxima generación de consolas, una futura PS5 o Xbox Scarlett, como se ha venido rumorando, podrían estar más cerca de lo que esperamos y al parecer ya se está trabajando para ello. En una entrevista, Lisa Su, directora ejecutiva y presidente de AMD ha confirmado que ya están trabajando directamente en la fabricación de la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. Por lo que comentó, ambas máquinas utilizarán una “fórmula secreta” para dar soluciones de entretenimiento.

En índice de fabricación de las futura consola PS5 

“Apreciamos enormemente todas nuestras colaboraciones con todos nuestros principales contribuidores y consumidores. Microsoft con Windows y las videoconsolas. Tenemos una visión en la que la computación en la nube avanza, y estamos muy de acuerdo con ellos. Creo que es algo que vemos como parte de nuestra estrategia como empresa a la hora de llegar a todos nuestros consumidores. Pero también diferenciamos a nuestros clientes”

“Estamos trabajando con ambos, con Sony y Microsoft en sus consolas, y ambos tienen sus propias soluciones secretas, así que estamos ayudándolos”

AMD ayuda a Sony y Microsoft en darle apoyo a las tecnología y fabricaciones de consolas futuras, pero esto no significa que pronto veamos el anuncio o presentación de las nuevas consolas. Sino por el contrario, no veremos nada de esta tecnología en unos tres o hasta cinco años.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up