Alan Wake tendrá serie de televisión

Remedy ha confirmado a través de una entrevista el desarrollo de la serie de Alan Wake

Alan Wake, videojuego de Remedy que salió ya hace un tiempo en Xbox 360 y PC del que tuvo mucha relevancia en el catálogo exclusivo de la consola tendrá una serie de televisión. Los fans han venido esperando una secuela o algo relacionado con la saga.  Ayer venían los rumores sobre una serie de televisión, y hasta hoy se ha confirmado que así será, aunque los detalles son muy escasos, pues según se informa es muy pronto para hablar de fechas.

La serie será un esfuerzo colaborativo entre Remedy Entertainment y Contradiction Films. Entre el equipo directivo estará el propio Sam Lake, por otra parte, Peter Calloway se encargará de dirigir la serie.

Como dijimos al principio, fue inevitable cuestionar al equipo de Remedy sobre Alan Wake 2, Sam Lake dice estar dispuesto a continuar con una secuela, cuando la situación sea favorable para el estudio, así que por el momento, se encargan del desarrollo de Control, este nuevo título que fue presentado durante el E3 y que saldrá para PC, PS4 y Xbox One para el próximo año

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7