Image default
Noticias

LEGO anuncia LEGO Dimensions

LEGO Dimensions: ¿Los Amiibos de LEGO?

El dia de hoy Warner Bros Games ha anunciado un nuevo juego llamado Lego Dimensions, el cual utilizará figuras coleccionables NFC de diferentes universos y saldrá el 27 de septiembre de este año para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Este titulo usa un sistema similar a Skylanders, Disney Infinity o incluso los Amibos, pero obviamente con figuras de Lego. El juego esta siendo desarrollado por el estudio Traveller’s Tales, quienes yahan estado a cargo de otras entregas de Lego. Algunas de las licencias con las que contara el juego son: DC Comics, El Señor de Los Anillos, LEGO The Movie, Lego Ninjago, Back to the Future, El Mago de Oz y otras mas que no han sido reveladas.

Habra 3 packs, el Starter Pack, que es el que aparece en la imagen de la parte superior, que incluye El juego, 3 personajes, un vehiculo y la base. Los Fun Packs incluirán una figura de LEGO junto con su vehículo o aparato. y por ultimo los Team Packs traeran dos figuras de LEGO, cada una con su vehículo o aparato. A continuaciono algunas imagenes:

Lego Dimensions estará disponible para Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Cada set traerá el juego y varias piezas y figuras de Lego, por un precio de 99 dólares.

Fuente

Related posts

Trailer del nuevo Need for Speed

Player Reset

El DLC de Call of Duty está a la vuelta de la esquina y llega Primero a PlayStation 4

Player Reset

Qué es Dark and Darker: El nuevo juego que ha vuelto locos a los jugadores de PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.