50 Cent quiere hacer más juegos

Hay que recordar que este rapero ya tiene 2 juegos con su nombre 

A lo mejor y tu eres de esos que no tienen ni idea de quien es Curtis James Jackson III, rapero y actor mejor conocido como 50 Cent, pero déjame decirte que esta persona ya tiene 2 videojuegos con su nombre que salieron hace algunos años (50 Cent: Bulletproof y 50 Cent: Blood on the Sand). Aunque no son obras maestras, si nos recuerdan que si tienes dinero y eres famoso, puede tener una aventura con tu cara en ella. A pesar de que ahorita ya nadie se acuerda de esos dos títulos, 50 Cent ha dicho que le interesa regresar a la industria.

En una entrevista dada a GameSpot, 50 Cent demostró interés en un nuevo juego: “definitivamente es algo en lo que estoy interesado. Podría hacer algo basado en el concepto que desarrollé para Tomorrow, Today”.

Para que sepas, Tomorrow, Today es una serie que está produciendo para el canal Starz, un famoso canal de TV por cable en Estados Unidos. La historia básicamente se basa en una persona que adquiere poderes después de haber sido parte de experimentos en un laboratorio.

Por último, dejó en claro que planea hacer algo extremo y que marque historia en la industria. “Simplemente tengo que encontrar el concepto adecuado. Quiero que todo lo que toco que sea único. Quiero que sea especial. Y realmente es algo en lo que pienso mucho ya que son cosas que estarán aquí más tiempo que yo… Cuando haga otro [videojuego], quiero estar seguro de que sea algo que disfrutemos por mucho tiempo”.

Esperemos que si llega a ser una realidad, nos de algo que esté a la altura.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up