Image default
Top 5

5 similitudes de la serie The Last of Us con el juego

El trailer de The last of Us guarda muchos detalles por eso trajimos 5 similitudes de la serie The Last of Us con el juego

Ayer llegó por sorpresa el primer tráiler de la serie de The Last of Us que corre a cargo de HBO. La serie llegará por el servicio de Streaming HBO Max en 2023. A pesar de ser corto, el trailer muestra muchos detalles que están relacionados con la historia y las similitudes que guarda con el videojuego. Todo aparenta que será muy fiel al primer videojuego; aunque ya han advertido que habrá personajes completamente nuevos y una que otra situación. En este artículo mostramos los detalles que están relacionados con el videojuego y que te mostramos a continuación.

Las Luciérnagas

La facción de las Luciérnagas es una parte importante en la historia del videojuego. Personajes importantes están ahí, incluso es pilar y clave de la historia de Ellie. En el tráiler se muestra esta facción mediante los personajes principales como la propia Marlene; líder del grupo a quien vemos en el videojuego.

Bill

Uno de los amigos de Joel a quien se recurre en una parte muy importante del vidoejuego para cobrarle un favor. En el trailer de la serie de The Last of Us se puede ver una frame de este personaje en donde parece que Joel cayó en una de sus trampas.

La primera parte del juego

El inicio del conflicto del videojuego es cuando Joel huye de la ciudad con su hija; en la poderosa escena de los primeros infectados y que abruptamente termina con la impactante muerte de suu hija; en la serie de The Last of Us esta escena es recreada

Los infectados y los Chasqueadores

El trailer culmina con una pantalla de uno de los chasqueadores. Importante ver el nivel de detalle puesto hacia la fidelidad del videojuego a la serie. Se espera que la serie incluya más monstruos e infectados vistos en el videojuego y al menos en el tráiler nos ha dejado más que satisfechos.

Ellie al rescate de Joel

Los últimos capítulos del videojuego es donde Ellie cuida de un Joel malherido; la serie de The Last of Us recrea este momento fundamental en la trama y el climax del videojuego. Como bien se sabe, Ellie tendrá que librarse de algunas amenazas mientras Joel se recupera.

Estas y muchas más son las similitudes que guarda la serie con el videojuego. Todo parece indicar que HBO entregará una serie muy bien adaptada al videojuego y esperemos que la serie goce de una buena trama. Aunque te adelantamos que se tomará ciertas licencias en el que esperemos no estropeen o entorpezcan el ritmo de la trama y su relación con el videojuego.

Related posts

Top 5: Juegos de Detectives

Player Reset

Los últimos 5 mejores juegos de WiiU.

Player Reset

TOP 5: Juegos más ofensivos de la historia

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.